4 de junio de 2012

15 STUDENT FROM MARQUETTE UNIVERSITY VISITED LA CASA


Hoy han venido a visitarnos 15 estudiantes de la Universidad Marquette de Milwaukee. Están haciendo el Global Brand Tracking 2012, un curso de verano en el que recorren London y Barcelona visitando agencias y entrando en contacto con las culturas y marcas de las dos ciudades.
¡Vamos, que quién pillara este curso de tres semanas! Ya lo dice dice su slogan Three weeks. Two countries. One adventure.

Después de una charla sobre lo que somos lo que hacemos y lo que nos gusta, llega el turno de preguntas y ¡oh, my god, hay preguntas!

Hay un alumno que se ha echado una cabezadita pero sólo lo sabemos el alumno esquinero y nosotros. No es fácil mantener los ojos abiertos a estas horas y con este calor:@):@)

David Roca, profesor de la UAB es el anfitrión en Barcelona y la persona que nos puso en contacto con Jean, la profesora y creadora del programa. Felicidades, Jean, such a great idea!

Antes de recorrer La Casa, Jean en nombre de todos los estudiantes nos regala un precioso libro.

y nos hace sacar algo de una bolsa. ¡Sacamos una tortuga!

Ted Andrews en su Animal Speak describe a la tortuga y la llena de los símbolos de Motherhood (maternidad), Longevity (longevidad), Awakening (despertar), Opportunities (oportunidades).
Nos gusta la Tortuga!
¡Bienvenida al reino de los cerdos!

Llega la hora del posado cerdo. Repartimos las máscaras y los alumnos posan con la mejor de sus sonrisas.

Jean estudia el papel de la mujer en las agencias de publicidad. David lo ha hecho en España y las conclusiones son tremendas. No hay mujeres en los cargos directivos de las agencias y aún hay hombres con cargos directivos en la agencias que dicen que es "porque vosotras sois más listas". ¡Anda, ya!

 El segundo turno de posado y el segundo turno de sonrisas.
That's All Folks.
Nice to meet you and hope to see you around again.
:@):@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.