Empezamos el año nuevo recibiendo un paquete con ¿la última? felicitación del año: una cajota de golosinas de los amigos de Tuenti. Mientras "el internet de las cosas" cada vez se hace más y más realidad, mola ver que las gentes de internet no olvidan que lo digital se queda manco si no se acompaña de una buena experiencia tocable. Lo material mola. ¡Viva el materialismo!
Como todas las navidades, nos ha hecho mucha ilusión recibir felicitaciones digitales de todo tipo, APPs, e-cards y simpáticas felicitaciones por whatsup. Pero sin desmerecer ninguna de ellas, las que más nos llegaron fueron las que pudimos tocar, oler, comer y beber. Las botellas de Dora Joker y las de SuperLoveHotels. Los regalos de nuestros amigos invisibles. Los bonos regalo del 5º1ª Salón de Belleza. Las sencillas postales firmadas a mano del fotógrafo Mariano Herrera. Las ya míticas chocolatinas de adviento de Mamma Team. Y por supuesto, la tradicional e indispensable flor de Pascua de Cecilia que todos los años llama a la puerta para recordarnos que se inician las navidades. En 2015 nosotros seguiremos recordando que todo lo que hacemos tiene un objetivo final: hacer que las marcas hagan la vida de la gente algo un poco mejor, más emocionante, más honesta, más auténtica, más tocable, más... personal. Y si puede ser, más dulce :@) :@)Gracias por pensar en nosotr@s, amigos y amigas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.