Quizás no sean los Oscars, ni tampoco las estrellas de la Guía Michelin. Tampoco hablamos de Coca-Cola ni de Apple.
Pero que Alexandra Parnass, Directora de Belleza de la edición americana de Harper's Bazaar, haya listado a 5º1ª Salón de Belleza en la selección "THE BEST HAIR SALONS IN THE WORLD" es una pequeña gran noticia.
Es nuestro primer cliente. Y también es nuestro pequeño laboratorio de experimentación.
Pero sobre todo, es un cliente para el que especialmente estamos obligados a generar ROI. No están los tiempos para que un pequeño negocio tire un sólo euro.
Desde 2007 con ellos hemos hecho hecho sesiones de “Risoterapia Contra la Crisis”, organizado “El Primer Concierto Sólo Para Rubias”, creado unos "Pósters peinados" y ofrecido trabajo a Lluis Llongueras cuando saltó la noticia de su despido a manos de su hija.
Recientemente revisamos el concepto de marca y su web bajo el concepto "LO QUE TIENES EN LA CABEZA ¡MOLA!"
Evidentemente la clave de un premio así está en el producto, en éste caso en el servicio, pero queremos pensar que la comunicación de marca atrevida y diferente añade su parte.
Quizás deberíamos llevarlo a los EFICACIA del año que viene...
De momento, ¡¡¡viernes!!! :@) :@)
"LO QUE HACEIS PARA LA MARCA ¡MOLA!" ~ p r e m i a c o .
ResponderEliminarMuchas más por venir, Fermín :@) :@)
ResponderEliminarEstá super guapens! Enhorabuena!
ResponderEliminarGracias Samu.
ResponderEliminarGran peluquero el nuestro :@) :@)