3 de marzo de 2014
1010 WAYS ORDEN Y PROGRESO CON LOS PRECIOS
El equipo de 1010 Ways está desarrollando una app que servirá para facilitar la experiencia de compra-venta en los eventos.
Además, la 1010 Ways app incorporará un contador de precios que nos informará sobre cuáles son los tipos de precios que más se han comprado. Antes de hacer esto posible, el equipo ha estado creando tipologías y familias de precios.
Para ello, se pusieron manos a la obra y post-its a la pared y empezaron a clasificar cada uno de los precios en una familia que se pudiera asociar a una mejora social que promoviera.
Por ejemplo, el pago “Quit Smoking” significa un acto beneficioso para uno mismo a la vez que un reto. Dejar de fumar es difícil. Por lo tanto, este precio se introdujo en la familia de “Healthy” junto a “Stop using the elevator” o “Running your first maratón”.
Otro ejemplo, y con un precio que siempre causa una sonrisa entre los organizadores, es el de “Becoming an organ donor”. En este caso, el precio se ha introducido en la familia de “Solidarity”, categoría cuya función es la de promover una acciónes solidarias en los compradores 1010 Ways.
La categoría Love engloba precios que han motivado mejoras en las relaciones personales de los compradores como es el caso de Calling your mum and telling you love her.
La categoría Myself recoge precios que han hecho que el comprador se conociera mejor a si mismo.
Questioning yourself seriously.
En la categoría Creativity, los precios promueven algún tipo de acción creativa en el comprador como Creating a painting and hanging it in your house.
La categoría Unstablished reune precios que llevan al comprador a hacer una crítica social o cuestionar lo establecido.
Supporting the Iaioflauta.
La categoría Culture aglutina precios que han impulsado al comprador a consumir, compartir o fomentar la cultura de alguna manera.
Going to the theatre.
En Enviroment los preciosestán relacionados con prácticas eco friendlys.
Start Recycling now.
En la categoría Smiling, los precios producen positivismo y risa. ¡Qué buen rato nos han hecho pasar a todos!
Give 20 hugs to 20 people.
Tenemos una categoría para Kids. Son precios destinados a los compradores más pequeños. (aunque algunos también sirvan para algunos adultos) como Brush your teeth after meals.
Al final estas familias nos servirán para saber qué tipos de pagos debemos fomentar para que haya un mayor equilibrio en las acciones y también para poder contabilizar, de una manera más gráfica, el impacto que causa 1010 Ways To Buy Without Money en la sociedad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.