25 de mayo de 2013
PRIMAVERA SOUND FOREVER
Un año más nos hemos unido a la cita del Primavera Sound.
Tres días de música al aire libre oliendo el mar.
Cada año más lleno, mucho más lleno. Cada año más lleno de guiris. Cada año más lleno de guiris con dinero porque la entrada no hay Ni-Ni que se la pague si no la compra con antelación.
Un año verbena. Un año con noria. Un año de mucho grupo conocido y poca sorpresa. Pero un año en el que por fin la música se oía alta muy a pesar de los no-vecinos de la zona del Fórum porque ahí lo único que hay lleno son las oficinas y algún que otro apartamento con más guiris. ¡Ay, el Fórum ese lugar de especulación y despilfarro llenito de edificios fantasmas que por lo menos han dado lugar a la bonita historia de Susu y Dele!
Hoy, cuando hemos entrado a la feria, nos hemos encontrado con unos cuantos paipais tirados en el suelo. La gran idea de algún creativo que trabaja para Smint, tirada en el suelo. Pisoteada. Y no es para menos porque cuando ves ese trozo de papel con todo su gramaje y su plastificado, con forma de caramelo sabor a menta, con esos colores y con esa gráfica lo único que te viene a la cabeza es tirarlo y pisotearlo. Cosa más fea, madre. Y, por qué se harán cosas tan feas pudiéndose hacer bonitas, nos preguntamos cada vez que vemos ese gastos en el suelo. En una ciudad donde das una patada a una piedra y aparecen cienes y cienes de diseñadores tendría que dar vergüenza hacer algo tan feo.
Dejaremos para otro año la app que lanzó Heineken para encontrar a tus amigos en el festival. Una buena idea que te consumía la batería del móvil si es que te podías conectar a la red que habían creado.
¡Un poco de porfavor, señores!
Vamos a bailarrrrrrrrrrrrrr.
:@):@)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.