17 de mayo de 2012

PREPARANDO LA CONFERENCIA DE MAÑANA EN EL OFFF

Mañana tenemos la conferencia en el festival de cultura digital, OFFF. Este año se hará en el aún sin estrenar edificio del DesignHUB, una de las novedades arquitectónicas de la ciudad.
Después de muchas idas y venidas sobre qué contar y cómo contarlo, hemos decidido hacer nuestra conferencia en formato Lunch Beat, un evento que está causando furor en Europa. Música y baile a la hora de comer durante una hora. La creadora, Molly Ränge, quiere que la idea se expanda (como nosotros con el 1010 ways) y hay un decálogo para reproducirlo en tu ciudad.


Le hemos pedido a Bendita Gloria que nos hagan los visuales en torno a una serie de conceptos cerdos para proyectar mientras bailamos al ritmo de la música de DJ Uan. Una de las normas del evento es que tiene que haber agua gratis y comida para después del baile o durante (pues es a la hora de comer). Nosotros le hemos pedido apoyo a Monsalud, nuestro proveedor habitual de jamones, que amablemente nos ha cedido dos buenas patas de jamón ibérico.

El edificio del DesignHUB, obra del estudio de arquitectos MBM se abre para el OFFF y se vuelve a cerrar después del festival hasta 2013.

Patricia se pasa por el festival por la mañana para ver la sala de la conferencia. Ayer nos dijeron que no podíamos quitar las sillas del auditorio ni poner la música alta. ¡Pues qué vamos a hacer si va nuestra conferencia va de baile y música!
Afortunadamente, después de hablar con Sarai y con el equipo de producción llegamos a un acuerdo de eliminar 10 filas para que los asistentes puedan bailar tranquilamente.

Jordi, nuestro Jordi está en Barcelona antes de marchar a Amsterdam.
¡Qué suerte poder contar con él siempre!
:@):@)

Vamos calentando articulaciones y preparando pasos de baile para la conferencia de mañana.

Carlitos encantado de ver a Jordi antes de que se vaya.

Luces y acción.

Iol la Bailaora Rubia de Bellpuig dándolo todo todo todo.

Chispas de color fluo entre Iol la Rubia de Bellpuig y Pablo el Moreno de DF.

David escondido detrás de los flyers que se acaban de cortar para la ocasión.
Ahora sólo hay que doblar unos 250. Joooooooooordi!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.