15 de noviembre de 2011
VEMOS A UN CANTAUTOR DESDE EL BALCÓN DE PORTAFERRISSA
En uno de los corners de lo que debe de ser una de las marcas más populares de cosmética low cost del momento, Kiko, un cantautor intenta captar a su público sin que nadie se pare a escuchar su arte. La calle es dura pero el arte se lleva dentro.
Somos fans de Kiko, por su precio y por, según los expertos con los que estuvimos hablando hace algunas semanas, su calidad. Buscan highstreets, siguen todas las tendencias, se posiciona en una horquilla de precios chuchería mecomprotresysinolosgastonomeimporta y venden todo lo que quieren y más. Un gran business, sí. El consumo por el consumo pero sin pagar los altos de las caras de las famosas. Un win win para la marca y para el consumidor.
¡Queremos hacer una marca como Kiko!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.