24 de noviembre de 2011

QUE LA SUERTE TE APAÑE


Desde hace días internet nos va fatal. Coincide con la entrada de Spotify premium en La Casa pero no puede tener nada que ver porque ya hemos usado otros premiums y no ha pasado nada.
El caso es que después de llamar vez tras vez a la compañía y perder nuestro tiempo, esta mañana ha aparecido un técnico de Jazztel para ver qué pasaba. Y va y lo único que hace cuando llega es decir que va a cambiar el modem porque debe de ser el problema. Ole tu. Y nos hemos quedado patidifusos y con la boca abierta porque si eso es todo lo que miran la línea, posiblemente volveremos a tener problemas con internet en los próximos días o en la próxiams horas.
¡Qué rabia que dan todas estas empresas, de verdad!
Que vuelvan aquellos tiempos en los que si tenías un problema te ofrecían una solución y te reparaban lo que se hubiera roto en vez de tirarlo a la basura.
Nos debemos de estar haciendo mayores pero poco a poco perdemos servicio y pagamos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.