Desde hace días internet nos va fatal. Coincide con la entrada de Spotify premium en La Casa pero no puede tener nada que ver porque ya hemos usado otros premiums y no ha pasado nada.
El caso es que después de llamar vez tras vez a la compañía y perder nuestro tiempo, esta mañana ha aparecido un técnico de Jazztel para ver qué pasaba. Y va y lo único que hace cuando llega es decir que va a cambiar el modem porque debe de ser el problema. Ole tu. Y nos hemos quedado patidifusos y con la boca abierta porque si eso es todo lo que miran la línea, posiblemente volveremos a tener problemas con internet en los próximos días o en la próxiams horas.
¡Qué rabia que dan todas estas empresas, de verdad!
Que vuelvan aquellos tiempos en los que si tenías un problema te ofrecían una solución y te reparaban lo que se hubiera roto en vez de tirarlo a la basura.
Nos debemos de estar haciendo mayores pero poco a poco perdemos servicio y pagamos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.