Steve Jobs ha muerto.
Nos los ha adelantado la Mari en un precioso mensaje:
"estoy tratando de buscar algún lado bueno al drama y sólo encuentro uno: Si alguien puede comunicarse desde el otro barrio tiene que ser él. Así que el misterio de si hay vida después de la muerte o no está a punto de resolverse. Hombre, y también, to pue ser, a lo mejor ha dejado escrita su autobiografía y ya queda menos para poder leerla."
Nuestro Twentieth Anniversary Macintosh, que más de una vez nos ofreció una carita triste por fallo general del sistema, hoy prefiere sonreír bien grande. Así hay que celebrar a los creadores visionarios.
No tenemos claro que será del monstruo Apple en el que se ha convertido su sueño. Pero si alguien nos pregunta, más allá de bajadas y repuntes previsibles en la bolsa, esa puta que va por modas y caprichos, creemos que Steve dejó bien atado el futuro de su empresa. Atado a una piedra de molino que acabará llevándose el sueño al fondo del mar junto a sus sistemas cerrados, privados, propietarios y excluyentes. Pero ya habrá tiempo de hablar de eso. Hoy no toca.
Steve hizo que muchos siguiéramos creyendo que La Utopía No Es Una Tontería, que si tienes un sueño y pocas prisas todo acaba colocándose en un sitio.
Con su permiso, también nos revisaremos eso. Hoy no toca.
Hoy, simplemente toca cuádruple sonrisa.
Si como dice María alguien tiene que demostrar que el más allá existe comunicándose desde allí, será Steve. Y si no existe, él sería capaz de crearlo.
Va por ti :-) :-) :-) :-)
nice post. Sabéis lo que creo, que habrá sorpresa. Yeah!
ResponderEliminaranónim@!!!
ResponderEliminarno nos dejes con la intriga!!!
qué sorpresa crees que habrá?
:@) :@)