3 de agosto de 2011
PEDICURA, CACAS Y RED LIPS
Hoy Iol ha considerado que llevamos mucho trabajando mucho y nos ha pedido hora en Pink Peony para que vayamos todas a hacernos los pies y quedarnos como reinas.
Bea ha dicho que no venía, así que Iol, María y Patricia han cogido sus cosas y han salido pitando. Cuando estaban, casi a la vuelta de la esquina, en la plaza de la Villa de Madrid, Patricia sin darse cuenta ha metido su pie en una asquerosa caca.
Shit!
Arggggggggggggggggggggggg!!!!!
Una caca dentro de la sandalia.
Arggggggggggggggggggggggg!!!!!
¡Qué mierda!
Volvamos a lavar pie y sandalias que no podemos ir así a hacernos la pedicura a la neoyorkina. Arggggggggggggggggggggggg!!!!!
Un alma caritativa ha salido de una tienda provista de agua, papel higiénico y mucho alcohol y arggggggggggggggggggggggg!!!!! hemos limpiado todo como los chorros de oro y nos hemos ido a la pedicura.
Arggggggggggggggggggggggg!!!!!
Hemos llegado tarde así que hemos perdido nuestra hora pero ¡hey, qué más da! nos hemos ido de rebajas por Paseo de Gracia y bien bien.
Como Bea lleva una temporadita revuelta por un tema personal hemos llegado a Portaferrissa y hemos dicho, Bealoquenecesitaesunbuenpintalabiosrojoqueresaltesumiradayquevuelvalocosa... en fin.
Y le hemos comprado un pintalabios rojo y nos ha costado que se lo pusiera pero se lo ha puesto y le queda fantástico y no entendemos cómo no se lo pone más a menudo aunque sea para verse la sonrisa subrayada en rojo carmín.
Arggggggggggggggggggggggg!!!!!
Esto sólo puede dar mucha mucha mucha suerte.
Be what you want dice la bolsa y con rojo carmín más.
Semi escondida se le veía con un pulso firme y sexy.
¡Hija qué bien te queda!
Entonces, Iol siguió con sus labios y después María y luego Patricia.
Iol le enseña a Patricia cómo quitarse lo que sobra del pintalabios. Métete el pulgar en la boca, cierra la boca y saca con fuerza el dedo. Olé!
Tyyyyyyyyyyyyyyyyyya!!!!
Tyyyyyyyyyyyyyyyyyya!!!!
Tyyyyyyyyyyyyyyyyyya!!!!
Tyyyyyyyyyyyyyyyyyya!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.