21 de octubre de 2010

RANDOM SLIDES PARA LA HABITACIÓN DEL GOTELÉ BY PITICLI. A MI MADRE LE QUEDAN MÁS GRANDES


By Danny
Los materiales que necesitamos son:
- Goma espuma, a la venta en cualquier tienda de colchones.
- Tubo de cartón, el mas duro que podemos conseguir es el de los rollos de papel de cocina.
- Tubo de pvc (1), tapones (2) y adaptadores para tapones (2), a la venta en casi cualquier tienda de instalación de cuartos de baño y cocinas. Nuestro modelo utiliza un diámetro de 5 cm.
- Tornillos y tuercas variados, de varios tamaños y longitudes.
- Sierra, tornillo de banco, alicates, tijeras, mascarilla, papel celo, regla y mini taladro.
- Tubo y varilla de carga de cualquier AEG.
- Cámara de bicicleta.
- Clips o cualquier alambre, algo resistente.
- Deposito de pistola de gas y/o cargador de cualquier pistola de gas.
- Botella de CO2

Es un proceso fácil de seguir para este tipo de mina, la G-01 se basa en la energía elástica acumulada en un elastómero cualquiera, esta energía se transmite a la varilla de carga la cual empuja la válvula de liberación del gas del cartucho de gas. Este gas a presión impulsara el proyectil.

Comencemos por los tapones que son los que nos guiaran en el resto del proceso. En cada tapón debemos tomar las medidas oportunas para conseguir taladrar una serie de agujeros en cada uno del tamaño de los tornillos que vayamos a utilizar. En uno de los tapones haremos 5 agujeros, uno central y otros cuatro en forma de "+" alrededor de este, el resultado final será la figura de un "5" en un dado de seis caras...El tapón con cinco agujeros será el sistema detonador, lo situaremos en la parte superior al final de la fase de montaje, mas adelante la añadiremos un sexto agujero. El tapón con 4 agujeros es el sistema de anclaje al suelo y la zona por donde accederemos al deposito de gas para poder recargarlo. En este ultimo podemos hacer tantos agujeros como necesitemos a la hora de anclarlo al suelo en la G-01 hemos añadido tres por ser el triángulo la figura mas estable.
En función del tipo de terreno se podrán utilizar tornillos acabados en punta para terrenos duros, o cualquier tipo de tornillo para terrenos blandos. Si la vais a utilizar para CQB, un poco de cinta adhesiva y a la pared.(pasar a la página siguiente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.