30 de septiembre de 2010

TODOS A TEÑIRSE Y OXIGENARSE: LLEGA EL PRIMER CONCIERTO SÓLO PARA RUBIAS

Después de un día de parón de posts y huelga desgeneralizada, ya sólo queda un día para celebrar el evento-concierto que llevamos semanas preparando. En otro post contaremos el antes, durante y el después de esta acción, que ha sido muy divertido. Antes, dejamos aquí escrita la convocatoria...

El viernes 1 de octubre se celebrará El Primer Concierto Sólo Para Rubias en el 5º1ª Salón de Belleza.

Con la idea de que "Todos Los Pelos Tienen Banda Sonora", el Salón dirigido por Juan Calet lleva más de tres años presentando su colección de temporada bajo el lema "Peinados y Música".

La colección que se presentará este viernes se titula “The Blonde Tour”, y contará con la actuación del grupo Invasion, presentando su hit "Blonde" (la prensa musical les ha descrito como "una de las bandas glam-rock más interesantes del panorama nacional"; mucha actitud y melenas al viento).

Para la ocasión, hemos "peinado con ondas su videoclip "Blonde".



La asistencia será por invitación en la página www.facebook.com/quintoprimera, y el dresscode exigirá cabellera rubia, real o postiza.
Además, 5º1ª Salón de Belleza regalará 1 Peinado para la Mejor Melena Rubia.

El evento lo reblondearemos tomándonos unos Quintos-de-Luxe que nos envía Damm.

PONTE DE RUBIA.
TÍÑETE. PONTE PELUCA.
O SIMPLEMENTE, DEJA APARCADAS UNAS CUANTAS NEURONAS.
LA VIDA RUBIA MOLA.
¡¡¡VIVA EL ROCK&BLONDE!!!

(Si necesitas ayuda para tu cambio de look a rubia platino, usa uno de los cuatro PEINADOS DE QUINTA Y PON Blonde Version que hemos colgado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.