27 de septiembre de 2010

¡OINK ABEL! ¡OINK BENITO!


Hace algunas semanas nos contactó Benito, el cerdo de Abel.
Decía:
Hola,
mi nombre es Benito y soy un cerdo bonito. La vida de la persona que me cuidaba y me mimaba ha pegado una serie de giros, y desgraciadamente a partir de octubre no va poder ocuparse de mí por causas mayores. A pesar de que soy limpio y no como (el gasto es nulo conmigo, soy un cerdo hipersostenible!), si necesito un pequeño espacio, y el Sr. Galleta (así se llama quien me ha acogido estupendamente durante casi 5 largos años). Cuando mi amigo (porque así lo considero) miraba vuestro blog, de vez en cuando me llamaba y me decía: "Mira Benito, hoy sale un chancho majo en la casa de estos mozos". Vuestro amor y cariño por mi especie, ha hecho que me decida a pediros cobijo y que si está en vuestras manos me adopteis. Lo hablé con el Sr. Galleta y me comentó que si yo lo veía claro, que él apoyaba mi decisión, pero que si algún día, vosotros no pudieseis ocuparos de mi, el volvería a recogerme para buscarme otro hogar.
He aprovechado de madrugada para meterme en su mail y escribiros. Espero poder visitaros en breve y poder quedarme en vuestra magnífica casa.
Gracias y un abrazo porcino de vuestro amigo Benito.


Hoy ha venido Abel con Benito. Tuvo un pequeño incidente de camino a La Casa. Abel nos ha contado su trayectoria como publicitario, como grafitero, como diseñador gráfico y como creador del sello musical Galleta Records.
También nos trajo de regalo unos librillos de poemas que nos han recordado a las cosas que hace nuestro amigo Peru, y que como no podía ser de otra manera, también es amigo suyo. Ya os los enseñamos otro día.
¡Gracias Abel! Mucho HAMOR.
¡Bienvenido, Benito!


7 comentarios:

  1. Bárbaro Benito, Bárbara!!!

    :-) :-)

    ResponderEliminar
  2. Abel es un crack. Además de grafitero, fan de los pixels, ciclista y poeta... es un "cerdófilo" contrastado.

    Un abrazo a los 3 animales y al bueno de Benito.

    ResponderEliminar
  3. M' alegra que en Benet hagi trobat un bon lloc on estar-s'hi.
    Salut a tots a tots els porcs!!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí tenéis al Benet pisando a Alonso:

    http://undiaenlacasadecarlitosypatricia.blogspot.com/2010/10/reflexiones-cerdas-004-el-sobre-bomba.html

    ¡¡¡grande y bonito Benito!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.