21 de junio de 2010

EMPEZAMOS LA SEMANA MÁS LARGA DEL AÑO CON BUENAS NOTICIAS: TENEMOS TRES LAUS MÁS

Vamos tan rápido que se nos acumulan las cosas que contar.
Apenas llegamos para hablar del día a día en La Casa, menos para contar todas esas otras cosas que se generan alrededor de nuestros proyectos.
Por eso hemos tenido en el congelador la noticia de que en los pasado Premios LAUS, dos de nuestros proyectos fueron galardonados.
Este año habíamos decidido volver a no inscribir ningún trabajo en festival alguno, pero los chicos de Bendita Gloria, con los que hicimos los trabajos premiados, inscribieron las piezas.
Así que sin comerlo ni beberlo, nos hemos encontrado con tres premios más, un oro por el trabajo para el vino JO! y una plata y un bronce para los posters de nuestro Salón de Belleza 5º1ª.


Tres premios multicolores con pequeños proyectos y piezas humildes que nos reafirman en las ganas de seguir tratando todos los trabajos con el mismo mimo y cuidado por el detalle, sean grandes, medianos o pequeños.
Felicidades a Juan quintoprimera, Miguel Ángel jommelier, Santi y Alba benditos y a todos los que desde La Casa siguen convencidos de que dios, la felicidad e incluso los premios están también en los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.