10 de mayo de 2010

UNA MEDIDA DE ÉXITO MEJOR QUE UN PREMIO: QUE TE COPIEN, ADAPTEN, VERSIONEEN Y TE VUELVAN A COPIAR

Hace unos meses creábamos para eBay Anuncios El Tablón de Anuncios Clasificados Más Grande del Mundo en la estación Metro Callao.
Aunque en los recientes premios de exterior de JCDecaux nos quedamos cerca de ganar el viaje del primer premio (ganó una acción muy chula de El Laboratorio), podemos decir que hemos tenido premio.
Desde hace un mes, eBay Annunci Italia está adaptando la idea a lo grande en Roma, Milán y Nápoles.






Mola pensar que una idea para una compañía worldwide como eBay que nació en La Casa ha funcionado y está siendo exportada a otras partes del mundo. Hasta nos dicen que desde San José, California, la casa del señor eBay, han llegado buenas palabras.

Si hay que pedir premios, pedimos más casos como éste que demuestren que desde una pequeña estructura hyperconectada como es Carlitos y Patricia, colaborando y partiendo de buenas ideas, se pueden crear proyectos que lleguen literalmente a todo el mundo

:-) :-)

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.