2 de mayo de 2009
2 DE MAYO, DÍA DE LA INDEPENDENCIA, DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DE LA CONSTITUCIÓN DE CARLITOS Y PATRICIA
Nunca hemos sido de horóscopos, pero elegimos el cerdo como nuestro icono en gran parte por las coincidencias del calendario chino con nuestras fechas de nacimiento y con el del proyecto. Y también porque el cerdo nos pareció un icono mucho más divertido que un unicornio alado, un cisne o una estrella de mil picos.
Tampoco hemos ejercido nunca de madrileños irredentos (sino, no llevaríamos 9 años en Barcelona), pero buscamos firmar la constitución de nuestra compañía el 2 de mayo, día de Madrid.
Sin símbolos, sin hitos y sin mitos, todo sería más aburrido y no habría mucho que celebrar.
Y como la vida está llena de demasiados días de esos que sin darte cuenta pasan demasiado deprisa, hay que inventarse y rescatar continuamente cualquier motivo para pararse y brindar aunque sea con un humilde tinto. Nosotros, al menos, estamos aprendiendo a ser expertos en hacerlo.
Hoy celebramos los 2 años desde que nos sentamos delante de un señor notario y firmamos una cosa llamada “Carlitos y Patricia S.L.”. Y decimos “una cosa” porque en ese momento sólo sabíamos lo que Carlitos y Patricia no iba a ser (ni una agencia ni una empresa sin alma) y también sabíamos que ese iba a ser nuestro proyecto personal como amigos y socios por los siguientes años.
Pero esta celebración es una de tantas.
En lo que llevamos de año hemos celebrado, además de las fiestas que todos celebramos a lo largo del año nochevieja, bodas, bautizos, cumpleaños y comuniones, también hemos conmemorado la fecha en la que firmamos nuestra salida del mundo de la publicidad, la fecha en la que firmamos el contrato de La Casa y la fecha del día en que nos dieron las llaves; también hemos celebrado cada una de las idas y venidas de gentes que han pasado por La Casa, así como dos o tres llamadas para presentar proyectos que hemos tenido. También celebramos, y eso que fue una gran paliza de colocación, el día que llegaron las 40 cajas de libros de las casas de nuestra madres en Madrid. También celebramos a Obama y ya puestos, también hemos celebrado la influencia de los cerdos (que no es lo mismo que la Pig Influenze).
Nos quedan por celebrar ya mismo el proyecto del Any Cerdá que nos han comisionado y el acuerdo para seguir colaborando con MUJI hasta final del año, además del lanzamiento de JO! nuestro primer vino, la puesta online de nuestra primera web experimental, los triunfos del Barça simplemente porque a Llibert le hacen feliz, el stage en Hangar de Marc, los gloriosos y benditos éxitos de Alba y Santi y las llegadas de okupas y divinos.
No dejaremos de celebrar el verano igual que hicimos con la primavera, la vendimia, la recuperación de la buena cara de Carlitos, festejaremos el día que nuestro ratoncito deje de aparecer y seguro que encontramos un motivo para estrenar barbacoa con fiesta en el patio. Eso, por supuesto, sin dejar de celebrar cada nuevo jamón que estrenamos en la casa, y ya vamos por ¿cuatro?
Llevamos sólo cinco meses de este año, 150 días en los que hemos celebrado un buen montón de cosas buenas, grandes y pequeñas, insignificantes, tontas, muy tontas o muy importantes. Lo hacemos como nos sale y como podemos, pim pam pún, y lo bueno es que cada vez nos sale más. ¿Llegaremos alguna vez a tener un año de 365 días de celebración diaria y continuada?
Nosotros, estamos en ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FELICIDADES TODAS Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS!!! miralos, que guapos, madre...
ResponderEliminarESO ESO! muchas felicidades a todos!!!
ResponderEliminarbesos!
gracias guapas.
ResponderEliminarya véis que hasta nos crece el pelo.
:-) :-)
juas carlitos!!! el otro dia estaba mirando la foto y pensaba, quien sera el pelirojo? y donde estara carlitos?? sera el fotografo??
ResponderEliminarjajajajaj!
me gustas mas (si cabe) sin pelo!!