24 de octubre de 2008
HOY ES VIERNES 24 DE OCTUBRE DE 2008. HOY, DESPUÉS DE CASI DOS MESES, ELENA HA CONSEGUIDO CERRAR EL PROBLEMA CON VODAFONE
esto es increible. cada vez que tienes un problema con una compañía que se supone que te da un servicio cuesta dios y ayuda que se solucione de una forma rápida y eficaz. no, no hablo de cuestiones de La Casa. hablo de lo que cada día nos ocurre a los millones de consumidores/usuarios que utilizamos los servicios de atención al cliente de cualquiera de las marcas que se vanaglorian de atender a sus clientes de forma ejemplar. ¿alguien ha tenido una buena experiencia cuando ha tenido un problema con su compañía de móviles? ¿y con la compañía aérea que te ha hecho esperar durante horas en un aeropuerto sin recibir ninguna explicación a cambio? ¿y con los servicios de agua/luz/gas? qué más da. los servicios de atención al cliente no funcionan. cada vez que tengo un problema y llamo por teléfono a esos 902, me pongo a temblar. una voz robótica te atiende. luego puede que hables con una persona que está en un call center y que sabe las respuestas a las preguntas que tú mismo te puedes contestar. la impotencia se apodera de mi. por mucho que expliques nadie soluciona nada. miles de llamadas, miles de segundos desperdiciados y tu problema sigue contigo.
en fin, gracias elena por tu perseverancia. a ver si con la llegada del otoño también localizamos a larry y nos devuelve el ordenador
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