18 de julio de 2008

SOBRE LOS LOOKS GLAMASONICOS


Tengo que admitir que al ver una cámara salto de la emoción, y se ha comentado que el blog se ha revolucionado desde mi llegada a la casa. En realidad, para llegar a estos looks no se como llego a ellos. Creo que es una mezcla entre la resaca y el pensar que todo combina con todo. Cuando sea grande, quiero ser cómo Edina Monsoon. El look del glamasonico actual, odio admitirlo, pero es como la canción de Putilatex, "moderno pero gorrino, ese es mi destino". Los vaqueros son añejados millor que el whiskey más caro del mundo entre noches revolcandome desde La Bata hasta el Razzmatazz, y durante los días sentado como perrito fiel al lado de Carlitos o Patricia. Las camisas provienen de todos lugares, tiendas de segunda de Canadá, tiendas pijas de Nueva York, H&M y algunas ya ni recuerdo. Las bambas mientrás más sucias, mejor. Todo a accesorized con cosas petardas que me regalan o que le quito a la gente. Los bolsos, grandes. A ver que sucede en los próximos meses. Por que ya fui hippie (Patricia ha visto las fotos). Pero os aseguro que cuando regale ropa, les dejo saber.

Ahora, a pirar para el Summercase.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.