29 de mayo de 2008

QUEDAN DOS DÍAS PARA LA 60'' BATTLE EN CAIXA FORUM



En el principio fue el zapping.
Después, vinieron el cut&paste y el multitasking. Vivimos en la época de los microformatos y de las cápsulas de contenidos. Si me aburres, cambio a otra cosa.

Se impone una nueva manera de consumo de la información en la que la atención se mide en nanosegundos y en la que cada uno decide cómo, dónde y cuando consumir el torrente de inputs disponibles. Hay quien dice que el spot de televisión ha muerto, pero la inmediatez de su formato está más viva que nunca.

Por otro lado, los tiempos del creador aislado del mundo en su estudio han pasado a mejor vida (gracias). Es el momento de colaborar y de trabajar colectivamente, de enseñar lo que haces y de contar sin tapujos quién y qué te inspira. Comparte o desaparece.

Con esto en mente, Carlitos y Patricia ha preparado una velada en la que un grupo de creadores de diferentes ámbitos comparten sus referencias, o mejor dicho, pelean con ellas en un enfrentamiento amistoso de carácter audiovisual. Dos equipos de creadores presentando sus referencias con el único propósito de ganarse al público y de batir al equipo rival a base de hits de 60".

Al final de la noche, el público votará por su equipo ganador, aunque en realidad, tras esta batalla todos habremos salido ganadores.

"You gotta fight, for your right (to party)!"

2 comentarios:

  1. Fue muy divertido pero no vi realmente ninguna "battle". Como se que estáis abiertos a sugerencias os sugiero que en el próximo 60'' cada grupo podría recopilar el máximo de videos, imagenes, fotos... La mecánica podría ser: Una urna llena de papeles en cada uno de los cuales podría haber un concepto, idea, refrán... eligiendo uno al azar cada grupo tendría que proyectar lo que mejor se adaptase.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo, bassbarcelona.
    se nos olvidó decir que esta fue una versión beta, y como tal, estaba muy en pruebas.
    la técnica no acompañaba para meterse muchas complicaciones.
    así que habrá que hacer más. y si conseguimos que sean tan divertidas como esta, iremos por buen camino.
    stay tunned!!
    jamón y vino para el camino.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.