
Este sábado 21 de Marzo, MUJI presenta su marca en Madrid mediante una acción de comunicación con el lema “Hola, Primavera”.
La campaña, se desarrollará en el entorno de sus dos tiendas madrileñas y comenzará con la “plantación” de 10.000 flores de origami en el centro de Madrid en la madrugada del día 21 de marzo, día que el calendario marca como el inicio de la primavera.
Durante el sábado 21, todos aquellos que encuentren alguna de las 10.000 flores y la lleven a una de las dos tiendas que MUJI tiene en Madrid recibirán un regalo a cambio.
Las flores que se reciban adornarán los escaparates de las dos tiendas que la marca japonesa tiene en las calles Goya, 9 y Fuencarral, 36 de Madrid.
MUJI es lo que llamamos una marca feliz, de ahí que junto con los responsables de la marca en España hayamos decidido regalar a Madrid una versión origami del
sakura, la tradicional celebración japonesa de la llegada de la primavera. Hoy más que nunca es un buen momento para celebrar todas las cosas positivas.
Gracias
Marc,
Amets y
Stephane por conseguir algo tan complicado como ser verdaderamente simples. Gracias Carlo por probar y probar buscando la simplicidad. Gracias a Llibert y su ejército de Origamistas que plegado tras plegado harán que las flores que se encuentren los madrileños estén cargadas de good vibes y mucho esmero.
¡Vámonos a Madrid, a ver si encontramos las flores!