9 de marzo de 2011

ROUND THE CORNER GALLERY #EXTRAS


Desde la "ampliación" que experimentó nuestra Round The Corner Gallery con la intervencion callejera de Sidi Medici, la gallery había estado algo parada.
Pero el arte callejero sigue creciendo en el entorno de la gallery: "LA VERDADERA CRISIS ES EMOCIONAL".
La frase ha aparecido estos días y seguramente durará poco antes de ser eliminada por el agua a presión de los equipos de limpieza municipales (todo lo que se pinta o cuelga en las paredes de este barrio de escaparate y de escaparates tiene sus días contados).
Por suerte nuestra Round The Corner Gallery, al estar en la puerta de una zapatería de propiedad privada, lleva otro ritmo más pausado de limpieza-destrucción.
De vez en cuando aparecen pequeñas intervenciones como el conejo vegano de hace unos meses:
E incluso para nuestra sorpresa, la galería y la obra de Miss Van que rescatamos de la basura han aparecido ilustrando la portada de un libro de arte callejero:
Nosotros, a la espera de que nuevos artistas se animen a intervenir en "nuestro espacio callejero" adoptado, hemos colocado la Round The Corner Gallery en este proyecto online llamado streetartview.com patrocinado por bebida energética con el apoyo de google street view:
Para la próxima intervención que haya en la gallery, prometemos hacer fiesta de inauguración.
¿Alguien se anima?

6 comentarios:

  1. Yo encontré uno de estos en el Passatge de la Pau hace unos meses:

    http://distillery.s3.amazonaws.com/media/2010/12/24/2d7a929a8a174305aa98cf9e05341002_7.jpg

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos ha fascinado que alguien comparta pensamientos como estos con todo el mundo escribiéndolos en una pared...
    Pura poesía.

    ResponderEliminar
  3. Siempre atentos, ya sabes :-) :-)

    ResponderEliminar
  4. los conejos veganos, tienen blog www.vegan-bunnies.blogspot.com y estan en el facebook, es una mezcla de arte urbano , diseño y activismo por los animales! :D ...

    ResponderEliminar
  5. Vegan Bunnies, aunque no podamos ocultar nuestra pasión por el cerdo como animal y el gusto por sus derivados como comida, nos sentimos bastante cercanos a vuestras acciones.
    ¡¡¡Venga Vegan Bunnies!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.