Desde julio de 2008 nuestra Round the Corner Gallery* había desaparecido del blog.
No por desidia, sino porque durante más de un año, la puerta de servicio de la zapatería Casas en la que reside "la galería" había permanecido sin actividad de street-art destacado.
Desde que Miss Van colocó en la puerta su chica con pezones al aire, los grafiteros habían respetado el lugar, quedando solamente hueco para vándalos y para los inevitables carteles de concierto.
Con el tiempo, poco a poco los carteles y los pintarrajos fueron cubriendo el miss van (ver una imagen de la pintura en sus días de esplendor aquí, o aquí en los días en los que compartió mural con el dr. hofmann).
Hasta ayer, la galería era un mero muro de publicidad y noise. Una pena.
Pero esta noche, algún anónimo y brillante artista ha decidido convertir el ruido de posters y pintadas en un "clean graffiti", creando esta sutil y disturbante obra:
Aún asoma el brazo de la gordita de miss van y la cabeza estencileada de Inocuo.
Nosotros, al menos de momento, en nuestra Galería de la Vuelta de la Esquina tenemos un caballo apocalíptico con una mano miss van.
¿Hacemos una fiesta de inauguración?
*situada en el número 2 de la calle del Duc de la Victoria llamada ahora calle del Duc, previamente la Round the Corner Gallery se llamó Next Door Gallery, puesto que antes de estar a la vuelta de la esquina de La Casa como está ahora estaba junto a la puerta de la casa de carlitos, en el que fue nuestro primer despacho temporal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.