Por primera vez en la historia de nuestra Round The Corner Gallery, las novedades no vienen en forma de superposición, añadido o vandalización de la obra expuesta.
En esta ocasión, la novedad es que alguien ha decidido "ampliar" la galería, saliendo del marco de la puerta de la zapatería y ocupando la pared adyacente.
Y menudo estreno: El matrimonio Arnolfini, ni más ni menos, montado por partes usando impresiones A3 a color pegadas a la pared. Una obra clásica para un contexto y una técnica contemporánea. Lo firma Sidi Medici, y en el cartelito blanco junto a su obra anuncia otros puntos de la ciudad en los que Le Musee R(e)ouvre en la calle.
Tenemos la sensación de que va a estar mucho tiempo ahí. Por las reacciones que causa en la gente, los encargados de decidir qué es vandalismo y qué es arte van a tener problemas en decidir si se trata de un graffiti o de una pieza de museo en la calle.
Qué diferencia más absurda.
Grande Sidi Medici, creo que os lo "tomaré prestado" para el blog :-D
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarMi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog Carlitos y Patricia. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.
Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Saludos
Pau
impecable sidi medici!
ResponderEliminarlike it!
tomen prestado de nuestro blog lo que nosotros tomamos de la pared a la vuelta de La Casa.
ResponderEliminarenlácennos.
publiquen y extiendan la palabra.
la palabra es de las pocas cosas gratis que quedan en el mundo :-) :-)
Hecho... http://deagosto.com/2010/11/22/round-the-corner-gallery-10/
ResponderEliminar