26 de marzo de 2014

TERCERA JORNADA DE JURADO DEL C DE C


Hoy pasamos a ver los trabajos presentados en la categoría de gráfica. Xisela, Carla, Sara, Iñaki, Marc y Leila. Empezamos con cierto ritmo pero el ritmo se rompe cuando nos encallamos en la discusión de si una pieza merecía bronce, oro o plata en una categoría o en otra. ¡Madre mía, menos mal que no estábamos discutiendo nada realmente importante para la humanidad porque sino el mundo se iba a la mierda!
Después del parón aún nos queda mirar todo el trabajo presentado por los estudiantes con un brief para el alzheimer. Cientos de piezas con ideas buenas, malas y regulares pero sobre todo nos llamó muchísimo la atención lo mal contadas, muy mal contadas, y muy mal enseñadas que estaban. La moda de los cases está haciendo mucho mal a las nuevas generaciones. Varios de los trabajos presentados por los estudiantes estarán en el anuario del c de c. ¡Bravos!
Fin del día. Muy tarde. Llevamos tres días sin salir del hotel y decidimos dar la bienvenida a los jurados que llegaron anoche yendo a tomar unas copas al Kiosko, ese bar-karaoke cuyo dueño aún tiene que estar haciéndonos la ola por acudir día tras días hasta que cerraba.
Gran día de charlas con los miembros de los jurados. Charlas inspiradoras. Muchas risas. Mente abierta. Voy perdiendo la voz del frío que hace.

Selfie morritos con Xisela.

Iñaki enseñando algunas de las piezas que los estudiantes han presentado.

En el bar Kiosko todo se ve de otra manera.
Aquí, Iñaki el Grande.

Pipo el Grande.

Mar la Grande.

Fer El Grande.

La sala de arriba del Kiosko, la Grande.

Los selfies y las chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.