27 de julio de 2011

"YO FUI LA PROTA DEL TEASER"


En una de mis pelis favoritas, Gosford Park, dicen:
- ¿Sabes que cualidad distingue una buena sirvienta de una mediocre? La anticipación. Yo se cuando van a llegar hambrientos y tendran preparada la comida, se cuando llegaran cansados y tendran el zumo de naranja...

Yo no soy una buena sirviente, soy la mejor.
Lo tengo claro, no puedes decir que has estado en La Casa si no has vivido una gran campaña, y yo que soy una suertuda he vivido 2, en su momento fue Barcelona2159 y ahora ****, lo dicho, una suertuda.

Ahora mismo el agotamiento es contagioso y desde el dia 5 estamos perdiendo horas de sueño y descanso a un ritmo vertiginoso... (voy hablar de mi que por algo soy la prota del teaser) mi cerebro, tarda cada dia mas en despertar, ahora mismo estoy en las 12, hasta esa hora, no estoy para nada más que para llenar botellas de agua y contestar monosilabos.

Durante estos dias he explicado 25 veces como funciona la cafetera, he puesto el lavaplatos 2 veces al dia como media, he reciclado unas 50 botellas de cerveza vacias, 20 garrafas de agua, 4 botellas de vino, 1 botella de moet, 3 de cava y 18 de agua con gas.
He prestado mi hombro a quien lo necesitaba, he sonreido cuando hacia falta, he vuelto a fumar, he reído y he llorado de agotamiento...

Desde mi mesa se percibe todo, ellos no se dan cuenta, pero yo con solo verles aparecer ya se como tienen el día y por eso, desde hace unos dias llevo puestas unas antenas para ponerle un poco de alegria al día, que estamos de bajón, me pinto los labios de rojo, que parece que estamos atorados, pues subo la música... así tolrato, como dice la Marilanchas.

Parecen hormiguitas de un lado para otro, aunque ellos crean a veces que no, lo tienen todo bajo control, lo veo.
Aqui sentada, con mis antenas, oigo frases a medias, palabras que no se que quieren decir, me miran al pasar, les sonrío y les animo con los ojos, les abrazo si lo necesitan.

En cuanto termine esto nos vamos de vacaciones, pero hasta que eso llegue seguiré escuchando mi nombre, seguiré explicando pq se enciende el piloto rojo de la cafetera, seguiré comprando comida con fundamento para que se alimenten, seguiré abriendo la puerta con una sonrisa... no puedo prometer que no conteste mal alguna vez, pero que le voy hacer, hasta las sirvientas perfectas tenemos nuestros malos ratos.

Con el tiempo, como todo, solo tendremos buenos recuerdos y cada uno se quedará con el mejor momento, vosotros pensaréis que el mío es el día que fui prota del teaser, pero no, el mío sin duda es el día que llamaron para darnos el sí, que día más perfecto!! qué alegría en las miradas!! en qué buena compañía recibimos la noticia!! qué bueno estaba el champán!!

Hoy, en cuanto paren y nos tomemos una cerveza, les aplaudiré, tan y tan fuerte que se les caerán los calcetines...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.