27 de julio de 2011

DÍA DE FOTOS PARA LA CAMPAÑA GRÁFICA DEL LANZAMIENTO DEL ************


Karen, María y Patricia llegan muy pronto por la mañana al estudio de Badalona donde se van disparar las fotos para la campaña de ************

No hay tiempo que perder. Hay que hacer cuatro fotos en un día. Y son complejas (cuando podamos contar y enseñar cómo son las fotos podréis entender de lo que hablamos).
Los milagros nacen porque la productora lleva pintando y montando desde ayer y porque el resto del equipo es de primera clase.

Uno de los clientes ha venido de Madrid, el otro está en Barcelona.
Ha sido un placer trabajar con ellos. Aunque han habido los clásicos momentos de loop. Esto sí, esto no. Si ponemos esto, esta foto estará fuera de concepto. Si no ponemos esto no estaremos en concepto de marca. Nadie mejor que el cliente para conocer su marca y su producto.
Y por nosotros, The Simplest The Better. En las ideas. Y en los procesos.

Wyne, la fotógrafa viene de Amsterdam. Impresionante trabajo, impresionante su juventud e impresionante su seriedad a la hora de trabajar. Impecable, ya lo veréis.
El resto del equipo, también excelente.
Hemos trabajado muchas veces con los atrezzos de María y siempre nos ha parecido que es la reina del detalle. Impecable ella y sus ayudantes.

Isa y Meme de Dora Joker pendientes de hasta el último detalle. Como siempre.
Hasta prepararon un pequeño espacio para que Violeta estuviera cómoda.
Gracias, chicas, nos encanta trabajar con vosotras. Impecables.
Como ocurrió con la producción de los spots el tiempo jugaba a nuestra contra. Y sin embargo, el compromiso y la seriedad de los equipos con los que hemos ido colaborando a lo largo del proceso ha permitido que el resultado sea impecable.
Rodearse de equipos con los que compartes filosofía y espíritu es lo que tiene :@) :@)

Mientras Patricia y Karen estaban haciendo las fotos de la campaña, Carlitos, Bea y Fermín estaban en Madrid presentando el offline (ha ido muy bien y tenemos unos spots fieles a lo que teníamos en mente, aunque por el camino como suele pasar han quedado muuuuuchas buenas ideas).

A ratos, Violeta y Patricia montaron su fiesta particular debajo del pañuelo amarillo.
¡Vaya dos!

Gracias a todo el equipo, de nuevo, por hacer posible lo imposible en tan poco tiempo.
Celebraremos a lo grande.
Nos lo merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.