20 de septiembre de 2011

LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES


Esta semana salimos a página (casi) completa en Anuncios con la campaña de lanzamiento del Catálogo IKEA 2012.
Más allá de que nos guste ver nuestro trabajo a través de los ojos y palabras de otros y de que con esta publicación muchos más se puedan enterar que hay vida más allá de las agencias de publicidad, lo que más nos ha gustado es el detalle de la revista al enviarnos una copia.
Anuncios siempre lo hace: cuando sales o has colaborado en un artículo, te hace llegar el mismo día de su publicación una copia con un post-it que marca la página en la que aparece tu contenido.
No hay que pedírselo, es algo que hacen como parte del trabajo y en los muchos años que conocemos la revista siempre ha sido así. Ni crisis ni cambios de agencia han cambiado ese bonito detalle.
Tampoco miran el hecho de que te anuncies en su revista o seas suscriptor, porque nosotros ni lo uno ni lo otro.
Es con esos pequeños detalles con los que se marca la diferencia, los que con el tiempo acaban estableciendo relaciones de complicidad y cercanía, pertenencia de marca y word of mouth (éste es un ejemplo). No cambiéis.

2 comentarios:

  1. Mola que lo hagan. Es tan fácil hacerlo, y en mi experiencia, poco común.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Bruno.
    Los detalles suelen ser cosas sencillas, y quizás por eso se suelen pasar por alto.
    :@) :@)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.