4 de febrero de 2011

SALTÁNDONOS NUESTRAS CREENCIAS, VOLVEMOS A FESTIVALES


Llevamos dos años sin enviar nada a festivales (aún así han llegado algunos premios por inscripciones de nuestros trabajos hechas por colaboradores).
En nuestros años de agencias nos hacía ilusión participar y nos encantaba celebrar como el que más cuando llegaban los premios.
Pero el tiempo y la experiencia nos han llevado a creer bien poco en festivales.
Son una gran lotería de palmadas para el ego y una excusa extra para hacer una fiesta si se gana. Y poco más.
Bueno, también significan un enorme gasto de tiempo y de dinero para gente que como nosotros buscamos cada vez más la utilidad de cada segundo y euro empleados.
No creemos en festivales, pero como toda creencia, está bien cuestionarla de vez en cuando y llegado el caso, pasársela a la torera como vamos a hacer este año.
El proyecto barcelona2159 en el que trabajamos durante más de un año merece la oportunidad de llegar a ser más conocido. Creemos que barcelona2159 representa las nuevas maneras de comunicar (o al menos, representa lo que nosotros creemos que es la comunicación hoy y nuestra manera de trabajar por proyectos) y vamos a darle una opción de que los festivales así lo reconozcan y ayuden a demostrar a marcas e instituciones que hay otros caminos rentables para llegar a la gente.

Quizás no sea la más grande ni más festivalera del año, pero nos apetece. El 5º1ª bien vale el intento de hacer un poquito de ruido extra :-) :-)
El año que viene...
El año que viene seguiremos pensando lo mismo sobre los festivales. Y seguiremos cuestionándolo.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.