5 de febrero de 2010

EL DÍA QUE CARLITOS APLICÓ PARA UN GUINNESS


Muy pocos pueden decir que hayan intentado alguna vez un record del mundo. Y a los que lo hagan, les recomendamos hacerlo pasando totalmente del Libro Guinness de los Records.
Hace un mes estuvimos procurando establecer un nuevo record del mundo para eBay Anuncios con El Tablón de Anuncios Clasificados Más Grande del Mundo.
Para solicitar el estudio de nuestro intento de récord, los "caballeros" del Guinness pidieron la nada desdeñable cantidad de 400 libras, eso sí, con multitud de opciones de pago. Para que todo quedara en casa, nosotros optamos por pagar con la cuenta de PayPal de Carlitos. Así que Carlitos puede decir con propiedad que él aplicó para un record del mundo.
El otro récord, el del Tablón de eBay Anuncios, se consiguió. En gran medida, porque nadie nunca jamás había intentado antes forrar 300 metros de pasillos con corcho y pegar sobre él 24.00o anuncios de particulares.
Los gentleman del Guinnes, muy estirados ellos, adujeron oscuras razones para desestimar el intento. Imaginamos que luego, o quizás en ese mismo momento, estarían en el pub dando cuenta del dinero de la inscripción a base de puntas de... guinness, of course.
A nosotros, el récord, no nos lo quita nadie.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.