4 de enero de 2008

POR FIN VISITAMOS LA CASA

"hola. llamaba por el anuncio del despacho de 200m en portaferrissa. sí, ya he hablado con ustedes. ¿cuándo se puede ir a ver? estamos al lado podemos pasar en cualquier momento. ahora mismo."
después de casi 4 meses de llamadas surreales hoy quedamos con la inmobiliaria para ir a ver la oficina. siempre la cantinela "es sin muebles" o la de "ya la llamaremos para quedar". y ninguna cita.
el caso es que hoy entre otras muchas llamadas a pisos y oficinas volvimos a intentarlo y oh, milagro! parece que quieren enseñarlo, así que cerramos cita hoy mismo no vaya a ser que se lo repiensen.
quedamos con maria mercé la administradora de la finca. llega tarde, tardísimo, pero al menos viene. y también viene pilar por parte de la propiedad. vamos con la mosca detrás de la oreja. ese precio. en ese lugar. tan grande. y tantos meses sin alquilar...
nos cuentan que sucede que no saben si quieren alquilar como despacho o no, porque están pensando en hacer 8 apartamentos juntando el despacho del que fue un notario con el piso de al lado. le preguntarán al propietario para cerrar trato. y como el propietario es dueño de este edificio y de otros muchos, nos olemos que pueden pasar otros tres meses hasta que nos dé respuesta.
sea como sea, nos encanta (la oficina, no el esperar).
pero no nos hacemos ilusiones.
aunque el metro cuadrado es muy muy barato, con tanto metro es más dinero del que teníamos calculado. y además, no les vemos muy animados a alquilar.
seguiremos buscando. e intentaremos negociar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.