10 de enero de 2008

MARÍA MERCÉ, PASAREMOS A LAS 12 CON EL ARQUITECTO

a las 10 de la mañana fuimos a ver el despacho de joan de borbón. mola mucho. se ve el port vell ymonjuic y el mar y el sol. pero está encima del rey de la gamba. ñam ñam. patri, ¿te imaginas empezar la mañana oliendo a paella de paellador? ummmmmmm!!!
después hemos quedado con martin el primo de ángel para volver a ver el espacio del final de las ramblas que vimos hace unas semanas y que hizo volar nuestra imaginación. ¿te imaginas dos madrileños mirando por la ventana y viendo pasar a la negra flor? parece que los socios del hotel ya se han puesto de acuerdo y quieren alquilarlo.
fran, nuestro amigo y arquitecto, ve que puede convertirse en la obra del escorial. además, después de unas semanas ya no parece tan grande como recordábamos y hay que hacer más de lo que pensábamos aunque nos siga gustando el squat chic. y el poder ver a colón desde la ventana.
después, nos vamos a portaferrissa con fran. y tras verlo por segunda vez con él, la antigua notaría sube puntos. muchos.
por la tarde volvemos con fran y alain su mano derecha. hay que ver qué es lo que hay que hacer en el piso y presupuestar. el alquiler es barato pero hay que ver lo que cuesta adecentar más de 200 metros cuadrados. no queremos gotelé. de hecho pensamos que a lo mejor es cuestión de pintarlo todo todo todo de blanco. y por un buen rato, empezamos a imiginar. y si...











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.