2 de junio de 2015

DAY WITHOUT SCREENS

Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, además de crear la marca y la imagen de PINYA, Jornadas de Puertas Abiertas de la Red Barcelona + Sostenible, hemos decidido unirnos el próximo viernes 5 de mayo abriendo las puertas de La Plaza, nuestra oficina en Plaza Real, en una jornada que hemos denominado Day Without Screens, nuestro primer Día Sin Pantallas.
La idea es sencilla aunque tremendamente difícil de llevar a cabo: apagar móviles y ordenadores, desconectarnos de internet y trabajar durante un día completo como se trabajaba no hace tanto. Será un día para hablar más entre nosotros y con tod@s los que nos visiten, para quitarle el polvo a los libros nuestra infrautilizada biblioteca, usar lápiz y papel, trabajar sin la tiranía del email y de las ventanas emergentes y, quizás lo más importante, pensar sin la ayuda del pensamiento único de Google.
Cafés y cervezas y alguna otra actividad analógica como poner vinilos seguro que se añaden a las actividades del día.
Así que si el viernes 5 necesitas de nosotros, llámanos a nuestra linea de teléfono fija 933 181 270. Y si quieres unirte, te esperamos con las puertas abiertas y con un huequito para que trabajes sin pantallas por un día :@) :@)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.