18 de junio de 2015

AMIGAS QUE VIENEN Y NOS REGALAN


Nos encanta recibir visitas, especialmente las inesperadas.
Son un regalo que nos fuerza a romper la dinámica frenética que muchos días imponen los proyectos. Que a ninguna visita le falte un café o una cerveza.
A veces, las visitas sorpresa, además traen regalo sorpresa.
Con Julia~Cristina la sorpresa siempre garantizada. Si en 2009, que ya ha llovido, nos sorprendió con una bicicleta poema que desde entonces nos acompaña, hace unos días nos sorprendía con una visita que traía bajo el brazo su primer álbum: AMAR y equivocarse y AMAR. Canciones de AMOR PRO^
Su canción y video Todo Puede Ocurrir avanza bastante bien el muy especial universo de nuestra querida Julia~Cristina. Gracias y felicidades por este "auténtico lujo". Sin Duda, Amor.
La otra visita con regalo sorpresa fue de nuestra querida Conseguidora, un cachito de nuestra historia y corazón. Ella siempre nos agasaja, y en esta ocasión, por partida doble. Primero, un disco de Hombres G muy cerdo y muy de aquellos pasados tiempos que algunos dicen que fueron mejor.

Luego, unos calcetines de running para carlitos 2Socks1Cat.com, una de las marcas que La Conseguidora mima como ella sabe.
Hechos a manos para cuidar los pies más exigentes y maltratados.

¡Qué ilusión, amigas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.