21 de abril de 2015

1010 LIFE. FALTAN DOS DÍAS PARA EL 1010 WAYS


Carlitos 1000%1000 trabajando para el 1010 Ways. Son sus días para coordinar el proyecto y las cientos de cosas que van surgiendo.

La editorial Morsa vuelve a donar libros un año más. ¡1010 gracias!


Los precios se van uniendo a sus categorías para luego asignarlos a algún libro.

Baratísimos, nuevos, about you, viajar, eco, acciones positivas, deporte, teatro/magia/cine, arte, música, social media, cocina/bebida...

Anaïs ordena los libros por precios.

Raúl y Olga mantienen una reunión de status mientras la alfombra de libros casi casi les invade.

Sara, Ainhoa y Guillem pegando, clasificando y metiendo en la base de libros, los libros con sus precios y sus referencias.

Comprar sin dinero es posible

Susanna ya tiene listos todos los identificadores de los vendedores.

Nuria intenta concentrarse en otras tareas diferentes al 1010 Ways. ¡Hay vida más allá del 1010 Ways aunque no lo parezca!

Cajas y más cajas. Libros y más libros.

Dos cajas de libros con un precio único: Donar Sangre. Este año tenemos una segunda parada, por la tarde, en la plaza de Sants. Tenemos una unidad móvil del Banc de Sang esperando a todos los compradores.

De entre las cajas de los libros que sobraron el año pasado aparece una linda página de Robinson Crusoe.

Donar Sangre, es el precio único que tendrán todos los libros que se vendan sin dinero en la plaza de Sants.

El tampón del 1010 Ways To Buy Without Money echa humo.

Las cosas no son gratis pero se pueden comprar sin dinero.

Marta i Èlia, dos voluntarias estudiantes de Elisava.

Algunos libros con precios sociales que ayudarán a muchas a ONGs.

Susanna poniendo precios al solecito.

Me ves. No me ves. Me ves. No me ves. Me ves. No me ves. Me ves. No me ves. Me ves. No me ves. Me ves. No me ves. Me ves. No me ves. Me ves. No me ves. Me ves. No me ves. Me ves. No me ves. Me ves. No me ves. Me ves. No me ves.

Aparece un bonobus de 1998 entre los libros que se venderán en Sant Jordi. Supervintage.

Nos vamos pronto a casa. Ya no queda nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.