10 de marzo de 2015

GUILLEM, ANDREA Y AINHOA SE UNEN AL EQUIPO 1010 WAYS TO BUY A BOOK WITHOUT MONEY. ¡1010 GRACIAS!




Guillem dice:
"Estudio Marketing desde setiembre de 2014, un curso universitario en el que tengo la coartada de encontrar una inspiración para llegar al objetivo mayúsculo de mi vida, escribir un libro que me guste a mi mismo, o dos o tres o muchos. Sin embargo, creo que ese momento llegará y ahora me encuentro sumergido en entender la mente humana a través de una herramienta comercial, ya que el Marketing no es más que una batalla de percepciones para crear un valor que merezca la pena. Leo a menudo diarios como el Expansión, o blogs como solomarketing. Estudio chino y juego a fútbol".
http://2.bp.blogspot.com/-lXybSIdeJyk/VQV2ZtS8w8I/AAAAAAAAXIw/DzBqF1IUGNw/s1600/DSC_0568.JPG
Ainhoa dice:
"¿Quien soy yo? La que nunca dirá que no a salir de fiesta, la que busca excusas para viajar y al mismo tiempo para no ir al gimnasio ;), adicta a las series americanas y realities de cualquier país, cinéfila, artística y con muchas ganas de aprender, conocer y pasarlo bien.
En la actualidad estoy estudiando un master en branding en Elisava para completar mis estudios universitarios de Publicidad y RRPP. Mi sueño es trabajar con marcas que admire y en un trabajo que requiera de contacto con más personas, de relaciones humanas y ante todo estar en un entorno donde haya buen ambiente y el contacto con los compañeros también exista de puertas afuera de la oficina. ¿Cuándo nos vamos de viaje?"



Andrea dice:
"Mi madre no es italiana, pero me encanta el italiano y es un idioma que me gustaría aprender. Hablo catalán, castellano, inglés y alemán, desde hace unos meses. Tengo 21 años. Estudie el bachillerato científico pero desde los 15 años tenía claro que quería estudiar publicidad. Poco a poco he ido encontrando mi hueco en este mundo, desconocido para la mayoría, y he encontrado mi sitio en el departamento creativo. Mis grandes pasiones son los libros y la fotografía. Muchas veces pienso que me expreso mejor escribiendo que hablando. Y no me voy a morir sin haber publicado al menos un libro. También me encanta el cine y la música, aunque no tengo un estilo definido. Espero poder decir dentro de poco que tengo el carnet de conducir, pero aún no. Me cuesta mucho ser puntual. Me considero una persona con mucha imaginación, muy perfeccionista y persistente, no me doy por vencida fácilmente. Le pongo pasión a todo lo que hago. No me gusta dejar cosas a medias. Otra de mis pasiones son los animales y en especial los perros, considero a mis dos perros como dos miembros más de mi familia. El dinero que puedo reunir como universitaria lo gasto en ropa, me apasiona la moda, y en viajar. Me gustaría vivir alguna vez en, casi todos, los países del mundo. Vivo con mi madre y mi hermana, de 16 años. Mis abuelos son como mis padres y las personas que más me han enseñado.
Mi mayor sueño: hacer sentir a millones de desconocidos, a través de un anuncio, una novela o una fotografía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.