23 de enero de 2015

SOMOS JURADOS DEL ONE SHOW 2015

Patricia ha sido llamada del One Show para unirse al jurado de los míticos premios neoyorkinos. Yes!
Es uno de esos premios que nunca ganamos (queremos pensar que quizás porque nunca nuestros trabajos fueron allí), pero que sin duda más molan. Y aunque llevamos muchos años sin comprar libros de publicidad y festivales, de vez en cuando añadimos a nuestra biblioteca algún anuario antiguo del One Show. A fin de cuentas, las buenas ideas nunca caducan; como mucho, necesitan un traje nuevo.
Es curioso que el jurado al que nos han asignado es el de Direct, y aunque quizás la categoría que más nos pegaba era la de Cross-Platform o alguna de las que toca temas de branding, estar en una categoría un poco ajena a lo que hacemos normalmente nos enriquecerá si cabe más que jurar sobre trabajos sobre los que estamos más acostumbrados a lidiar. ¡Mola!
Con este jurado Patricia cierra un año en el que fue jurado del Club de Creativos, de El Ojo de Iberoamérica y del Art Directors Club of Europe ADC*E. Una visión creativa femenina es más necesaria que nunca en el masculino mundo de al publicidad y aledaños.
De regalo, ir a New York siempre enriquece, así que celebraremos esta designación de jurado como un premio. Y aunque Patricia nos representará a todos y a todas, ¡¡¡qué cabrona, Patri!!!
No te olvides de nosotros cuando estés allí :@) :@)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.