12 de noviembre de 2014

MERCAT DE LES FLORS. CUANDO LA CULTURA SE ATREVE A DECIR I LOVE YOU


Por segundo año consecutivo, nos hemos encargado de la campaña de temporada del Mercat de les Flors, una de las "casas de danza" de referencia en Europa.
Tras el cambio de tono de comunicación y reposicionamiento del año pasado, con el que llenamos el Mercat de les Flors de flores al grito de PLAY, este año toca hablar de LOVE.
La temporada pasada el Mercat cerró con un récord del 83% de ocupación y un aumento de 66% en nuevo público, que era el objetivo principal de la pasada campaña, así que este año ha sido aún más sencillo que el Mercat siguiera apostando por una comunicación diferente a lo que se hace en el mundo de la cultura, acostumbrado a comunicar museos y centros de arte exclusivamente basándose en su contenido: o te gusta lo que he programado, o no te veremos el pelo.
El tema de la campaña de esta temporada es LOVE, historias de amor entre artistas, públicos y por supuesto, con flores y movimiento como ya hicimos el año pasado.

Ellas hacen LOVE.

Ella y él, también.

Lo mismo que ellos.



En los tiempos que corren, llenar la ciudad con banderolas que dicen LOVE es algo realmente refrescante.

¿Y que mejor que parar en el semáforo detrás de un autobús que te dice LOVE?

Este año volvimos a ser portada del TimeOut.

Y si vas al Mercat de les Flors serás recibido por el LOVE en movimiento.

Incluso el LOVE en forma de GIF animado saltó a emails y webs del Mercat ¡Toma FLORS! ¡Toma LOVE!

Incluso Karen se animó a hacer piezas de merchandise que posiblemente nunca salgan a la luz pero que molan un montón :@) :@)
Con tanto LOVE estamos felices.
Hemos vuelto a llenar la calle de flores y pensamientos positivos en esta segunda campaña creada junto al equipo del Mercat de les Flors capitaneado por Cesc y Pepe. Además, al equipo de La Plaza añadimos la siempre impecable dirección de arte venida de Holanda de Karen Heuter, que también incorporó desde Amsterdam al pintor y artista Arnout Killian para hacer las ilustraciones.
Esperamos que no haya dos sin tres y que volvamos a la carga el año que viene. De momento, nos quedamos cantando como harían los Pixies: La La LOVE You.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.