17 de octubre de 2014

WHY IS YOUR **** SO FUCKING BORING?


Salimos a la calle, ponemos la tele o abrimos el ordenador y somos asaltados por cosas aburridas, estúpidas, feas, vistas mil veces, sin sentido, insostenibles, ruidosas... Fucking Boring. Anuncios, productos, banderolas, discursos políticos, marcas, ideas... Fucking Boring. 
Indecentes cantidades de dinero, tiempo y recursos se emplean en llenar el mundo de más ruido intentando conquistar nuestros cerebros animales (el ruido y la repetición nunca conquistarán el corazón de nadie). Como personas de la calle, que es lo que somos antes que profesionales de esto o de aquello, nos sentimos indignados. ¡¡¡No más anuncios de Sensodyne con dentistas de cartón, por mucho que sus resultados y el ROI (ese terrible engendro cuando sólo se mide en números) le digan al marketing manager de turno que lo están haciendo bien!!! La repetición y la mediocridad funcionan, pero cada día más gente se rebela contra ellas. 
Hace ya 7 años arrancamos Carlitos y Patricia con la idea de hacer cosas para la gente: PEOPLE ARE THE ONLY MEDIUM THAT MATTERS. Cosas que les interesen, informen, entretengan, sean útiles, les hagan pensar o simplemente les provoquen una sonrisa. Que les traten como seres inteligentes, y no como simples objetos de estudio ni como meros consumidores (horrible palabra para definir a una persona).
Aquí seguimos. Con más ganas que nunca de hacer cosas never seen before, de probar, de jugar, de equivocarnos y de volver a intentarlo. De hacer cápsulas del tiempo y enviarlas al futuro demostrando que en esta era hubo gente inteligente. Mientras los dinosaurios empresariales celebran sus últimos festines antes de que les caiga encima un asteroide de desprecio, es el momento de crear y repensar las empresas, los productos, las ideas y las marcas que cambiarán el futuro.
¿Te unes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.