9 de mayo de 2014

SEGUIMOS DÁNDOLE LA VUELTA AL MUNDO...

Vivimos tiempos emocionantes.
Vivimos tiempos trepidantes.
A finales del año pasado creamos el nuevo concepto de Hall Street, una startup made in Barcelona nacida para revolucionar la manera en la que compramos habitaciones de hotel. Y meses después, vamos a tener que darle una vuelta más a todo lo hecho.
AQUÍ contábamos los detalles del proyecto, para el que creamos el concepto "Hotel Your Way" y lo bajamos a un statement, a una misión corporativa que debía impregnar todo lo que hiciera la compañía: TURNING THE HOTEL WORLD UPSIDE DOWN.

De ahí nacieron las "upside down chins", los personajes que se han convertido en los protagonistas de la imagen de la marca y que aún tienen mucho camino por delante.
Y el caso es que hoy, unos meses después, el concepto se ha quedado pequeño.
Los proyectos .com vuelan, crecen y reaccionan a un entorno de cambio contante y veloz, de manera que Hall Street, que nació para darle la vuelta al mundo de los hoteles, ahora da un pasito más y se propone darle la vuelta al mundo de los eventos, reservas de hotel incluidas (por supuesto, nosotros nos proponemos hacerlo con ellos, nos encanta poner las cosas patas arriba).
De momento, enseñamos oficialmente por primera vez las 4 películas que rodamos para internet, creadas para lanzar la marca en los EEUU y explicar el producto en la web.

(versión en castellano AQUÍ)

(versión en castellano AQUÍ)

(versión en castellano AQUÍ)

(versión en castellano AQUÍ)

Estas cuatro pelis que dirigieron Fermín Cimadevilla y Agus Verrastro en un día de rodaje loco y literalmente patas arriba, con sonido y música de Trafalgar 13, siguen siendo vigentes y creemos que le dan una vuelta a la comunicación de la marca.
¿Mañana?
Mañana todo esto estará UPSIDE DOWN.
En ello estamos :@) :@)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.