4 de abril de 2014

LAS LISTAS DE LA LISTA

Una semana más ha pasado y aquí estoy dándomelas de lista.



1. Llegan los post-its para la gente de La Plaza y Olga decide utilizarlos modo pestañas, ojos muy grandes. Mientras, Carmen y yo nos partimos de la riza.

2. La primavera empieza fría y llueve barro sobre mojado. Las calles de la ciudad condal quedan cubiertas de color pantone 7008.
3. Los que formamos La Plaza, hemos tenido mucho mucho trabajo, presentaciones, veredictos, levitaciones y desolaciones dulces. Una larga semana que acaba y otra que empieza.







4. Tanto trabajo nos da por el comer, y no sería malo si no fuera porque siempre hay bombones, chocolates, galletas. Si no paramos de comer...

5. Aprovechando que está haciendo bodegones para 1010 Ways, Toni nos hizo esta foto a Pol y a mi, para informaros a todos los miembros de La Plaza que somos BFF.

6. Y mi reflexión semanal "La primera palabra de la (mi) lista era vivir. Las excusas ya no están de moda, así que logre vivir a su manera, y no lo haga sin al menos intentar confiar en quién es o, mejor aún, en quién puede llegar a ser."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.