1 de abril de 2014

1010 WAYS TEAM IN PROGRESS


Abi tiene 20 años, es de Valencia y estudia ciencias políticas en la Universitat Pompeu Fabra.
Cuando no está en una exposición, un debate o marcándose unos bailoteos (le encanta bailar swing) viene a echar una mano al equipo 1010 Ways.
Abi se enteró del proyecto en el evento 1010 Ways To Buy A Book Without Money de Sant Jordi 2013 y no dudó en ponerse en contacto con el equipo cuando vio que necesitábamos colaboradores. ¡Claro que sí! ¡Ese es el espíritu!
Su función en 1010 Ways es la de buscar, registrar y ponerse en contacto con las editoriales o autores que quieran donar sus libros a 1010 Ways.
Montaría un 1010 Ways en Holanda.
Su precio 1010 Ways favorito es Lleva a tus padres de viaje.
No sale de casa sin su mp3.

Álex es otro caso genéticamente extraño y peculiar como el de Toni. Si en el mundo los pelirrojos son minoría, en el equipo 1010 Ways ELLOS son mayoría.
Alex tiene 20 años y es de Barcelona. Actualmente está cursando el grado de diseño en la Escuela superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona (ELISAVA) junto a Toni y Maiky. Es otro de los estudiantes que Anaïs ha fichado para el proyecto, aunque Álex conoció el proyecto el Sant Jordi del año pasado mientras paseaba por Plaza Real.
Alex se ocupa básicamente de subir contenido a la web del 1010 Ways y da soporte moral a Maiky y Toni… sobre todo a Toni.
Montaría un 1010 Ways en Milán.
Su precio 1010 Ways favorito es Return a Favor.
No sale de casa sin un lápiz.

Berta tiene 26 años y habla muy flojito. Vive en Barcelona y le encanta ponerse a dibujar por las esquinas mientras come galletas con chocolate y escucha conversaciones aleatorias por la calle. Es un poco hippie y odia el tacto del papel de váter (en los dedos).
Empezó a estudiar Psicología pero a mitad de carrera se dio cuenta de que Freud y Lacan no eran lo suyo, así que decidió estudiar lo que sí le gustaba, Diseño Gráfico en ELISAVA.
Llegó a 1010 Ways gracias a Anaïs. Se enamoro, literalmente, del proyecto en el momento en el que lo conoció. Todo un flechazo.
Entre muchas cosas, Berta se encarga de buscar subvenciones, subir contenido a la web, retocar gráficas y relajar al equipo.
Montaría un 1010 Ways en Sarajevo.
Su precio 1010 Ways favorito es Dress and be like a Superhero for a day.
No sale de casa sin haber comido galletas.

Miguel Ángel aka Maiky es un falo galego que cambió el oceano Atlántico por el mar Mediterráneo por amor… mentira, simplemente quería estudiar diseño en Elisava.
Es compañero de clase de Toni y está deprimido porque su Depor sigue en segunda, aunque lo esconde muy bien viniendo casi cada día a echar una mano con una sonrisa de oreja a oreja.
Maiky se ocupa de hacer posible lo que algunos creíamos imposible: desarrollar una app para 1010 Ways. Trabaja codo con codo con Toni, quien le metió el gusanillo del Without Money, y también se ocupa de solucionar problemas técnicos e informáticos. Vamos, lo comúnmente conocido como un “circuitos” pero versión molona.
Montaría un 1010 Ways en: algún país del tercer mundo dónde aún se aprecie más la cultura que el dinero.
Su precio 1010 Ways favorito es Doing a graffiti with a positive message on it.
No sale de casa sin acordarse de los suyos.

Pol tiene 25 años, es de Barcelona y se licenció en Humanidades hace un par de años. Las cosas de la vida hicieron que acabase echando una mano en la Plaza de Carlitos y Patricia donde conoció el proyecto 1010 Ways To Buy Without Money.
Pol se ocupa de las redes sociales, subir contenidos a la página web y redactar lo que le “eshen”.
Entre sus pasiones destacan el Nostrum y la comida vegetariana. De hecho se autodefine como un vegano-anarquista.
MontarÍa un 1010 Ways en Toky.
Su precio 1010 Ways favorito es Forgiving Someone.
No sale de casa sin la esperanza de que algo molón acabe ocurriendo durante el día.

Toni es el perro viejo del equipo. A sus 21 años sabe todo lo que se ha de saber sobre el proyecto 1010 Ways y no para de aportar nuevas ideas. Además es pelirrojo.
Está acabando su grado de diseño industrial en Elisava y como proyecto de final de carrera se ha propuesto crear un generador de energía para los eventos 1010 Ways. No nos preguntéis cómo lo quiere hacer, ya nos enteraremos.
Lleva en el equipo desde hace tiempo, y de nuevo, fue Anaïs quien le introdujo en el fantástico mundo de las ventas without Money.
Toni se ocupa de hacer las fotografías del ambiente en los eventos 1010 Ways además de estar trabajando codo con codo con Miguel en la creación de una app que sirva para facilitar el proceso de compra 1010 Ways.
Montaría un 1010 Ways en Estados Unidos
Su precio 1010 Ways favorito es Dress and be like a Superhero for a day.
No sale de casa sin una sonrisa y su pelo panocha.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.