21 de marzo de 2014

TODAY IS OLGA'S DAY. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS OLGUIS!


Hoy es el cumpleaños de La Jefa. El real, el bueno, el auténtico (no el fake que le celebramos hace unos meses hayá por junio).
Flores, besos y mucho amor porque todos adoramos a La Jefa.
Per molt anys, jefa.

Y además se ha levantado con el guapo subido.

NIce still life.

Más y más flores.
Guapas las tres campesinas.

Me escondo pero no.

Me como las flores pero no.

Me pongo morada pero no.

Jefa feliz con la assistant de sus ojos.

Hacedme un hueco que es mi cumpleaños.


Selfie que te quiero selfie.

Naturaleza viva.

Más besos y abrazos de Iol que pasaba por aquí y vine a felicitarte.

Más flores, más besos para La Jefa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.