28 de marzo de 2014

LAS LISTAS DE LA LISTA

La cosa va de listas. He sido siempre bastante caótica, un desorden en toda regla, en horarios, en entregas y en cosas que debería tener bastante a la orden del día. Alguien, una vez, me dijo que hiciera listas. Listas para todo. De prioridades, de cosas que tengo/debo hacer, un poco para ordenar ese caos que acostumbro a ser y tener sino me doy cuenta, y dejo que el tiempo se me adelante. Antes lo detestaba, ahora me gustan las listas, así que a ello que vamos. Esta semana 9+1 de cosas, momentos, situaciones, que han pasado esta semana, todas son importantes. La uno es a next level.

1. Cada vez que voy al baño, desde la taza del váter me da por mirarme los cerdos, es casi imposible no hacerlo cuando cientos lo están haciendo. Pues resulta, que esta semana, alguien se ha dedicado a ponerlos en fila, no se sabe quién, ni cuando lo hace, pero cada día se parece más a un ejército de cerdos.

2. Ha sido una semana de caras nuevas, de talento y ganas a doquier. La Plaza está llena, again, y eso le mola a cualquiera. Vamos a pasarlo bien majos (más majas que majos, pobre Carlitos).

3. Llega Carmen, muy salá para dar sentido a este dúo creativo, las risueñas de Nuria y Carmen. Y Judit y Marco, estudiantes de diseño de Elisava se unen para dar soporte a Eva y a todos los proyectos de La Plaza. Good learners, seguro.

4. Entre presentaciones protagonizadas por catas de aguas, nacen ideas frescas y refrescantes. Risas también las ha habido.

5. Proyectos en mesa, y orden de mesas. Para que todos estemos bien ordenaditos.

6. Olga se marcha el jueves a Pamplona para encontrarse con Patricia en el c de c. Y yo me quedo de jefaza. Like always, pero más.

7. El equipo 1010 Ways están a full time. Se huele, se siente Sant Jordi está presente.

8. Marzo acaba, y si esto es la primavera, que baje Perséfone y lo vea. Porque vaya cagarruta de tiempo. En La Plaza aún estamos congelaos.

9. Pol nos enseña y nos invita a comunicarnos con sonidos.

9+1. Y yo me permito dedicarme un apartado de esta lista, que para eso escribo yo este post.
Mi conclusión semanal aplicable a mi vida, tanto personal como pseudo profesional [úsenla si quieren]: “if you’re going to try, go all the way. otherwise, don’t even startRoll the dice de Charles Bukowski. Hay que jugar, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.