19 de diciembre de 2013

BAU IS IN LA PLAZA


Hoy ha venido a visitarnos la escuela BAU.
Conocemos a Mónica desde los tiempos en que coincidimos en la junta del adg-FAD. Ya hace unos añitos. Hace unas semanas nos hizo, según sus palabras, una proposición ni decente ni indecente sino una proposición docente. Nos pareció divertida y la aceptamos.
Se trataba de hacer una visita de unos 90 minutos, en los que los alumos del último curso pudieran ver cómo es un lugar de trabajo "diferente", y que les explicáramos cómo estamos organizados, qué equipo de trabajo tenemos, cómo son nuestros procesos de trabajo y las relaciones con el cliente o los colaboradores, y si va bien también mostrar algunos trabajos...
La asignatura de Mónica está planteada como un puente entre la universidad y la profesión,  e intenta transmitirles todo lo posible de lo que es el mundo real.
Así que hoy han venido 24 alumnos de Mónica a conocernos. Y nosotros les hemos dejado en manos de Edu para que les cuente de primera mano cómo es Carlitos y Patricia, cómo está organizado y cómo trabajamos.
¡Un placer tener a Mónica y sus alumnos en La Plaza!

Edu ha hecho de anfitrión.

Después de un breve recorrido por el donut cuadrado, nos hemos juntado todos en el salón.

Edu está escribiendo un manual de usos y costumbres de La Plaza y ayer acabó sus prácticas en Carlitos y Patricia, por eso es uno de los que má sabe sobre cómo funcionamos.

Momento instagram. ¡Qué sería de nosotros sin instagram!

Olga les da su punto de vista a los alumnos de BAU.

Todos atienden a las explicaciones de Edu.

Edu va desmenuzando su último post que explica la experiencia de un becario en Carlitos y Patricia.

Llega el turno de las preguntas.

Mucha suerte, chicos. Y gracias por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.