27 de octubre de 2013

DE CÓMO SE CREA UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD O LA MEJOR MANERA DE OBTENER UN 10

¡Hola hola hola! ¿Me echaban de menos? Tranquilos, sé que sí. ¡Vuelve el Canario al blog! Uno, que se hace querer. Bueno corazones, estoy un poco a full entre las prácticas y la universidad, pero justamente me ha venido de perlas estar currando aquí para hacer un trabajo de la facultad. ¡Viva la simbiosis cultucreativa!
Me gustan, me flipan, me vuelven locos los proyectos que nos encargan que nos hacen soñar, nos hacen tirar a lo alto y arriesgar. Y en este caso hemos tenido que crear nuestra propia agencia para ir afinando y hacer que tenga éxito. A la nuestra, la hemos llamado "Pudding". ¡Sí, pudding! ¿Por qué? Porque a) Pudding es una palabra genial y b) es el resultado de mezclar muchas cosas buenas juntas para hacer una aún mejor. Vamos, lo que hacen los árabes para hacer kebab, o los americanos con las salchichas o los obesos con la comida. Pudding nace de mi mano (Edu el Canario) y de dos geniales compañeras, Cristina Sánchez (la que se parece a Amaia Montero) y Clara Rodriguez (la que se parece a este bollito de canela).
Es la primera fase de Pudding, la hemos creado pensando en ofrecer un servicio para empresas y marcas start-up's. Seremos como sus comadronas, las ayudaremos a nacer bajo una buena identidad gráfica, una gran estrategia de marca, con unos valores y objetivos claros. Las llevaremos de la mano hasta que sean capaces de alzar el vuelo ellas solas. Pero no seremos 360º, sino que sabremos llevar la marca contratando servicios externos cuando toque, rodar un spot, una cuña de radio, RR.PP, etc. Todo bajo nuestras directrices y bajo nuestra supervisión. A lo Rottenmeyer de la publicidad.
Y.. este es el spot de presentación que hemos hecho para que nuestro público (y el profesor) confíe en nosotros. Qué, ¿te animas a dejar en nuestras manos tu marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.