19 de julio de 2013

WE POP! EL SÁBADO Y EL DOMINGO EN LA PLAZA


The New Black, good2b y CreOlé han vuelto a unir fuerzas para resucitar el primer Pop Up Restaurant de Barcelona, aunque sólo durante un fin de semana. Esta vez, We Pop se instalará en la nueva oficina de Carlitos y Patricia, La Plaza.
La etiqueta 'efímero' vuelve a unirse a la gastronomía tradicional yanqui (la clásica BBQ americana) con productos que siguen la filosofía de Km 0, los próximos 20 y 21 de julio. El menú volverá a costar 20€ e incluirá ribs de cerdo o pulled pork sandwich más un acompañamiento, una consumición a elegir entre refresco, cerveza Moritz o vino de Casa Mariol y un postre a escoger entre carrot cake, brownie o el yanquérrimo cheesecake. No obstante, el festival incluye mucho más. 


Sábado 20 de julio
*13:00 horas: Pistoletazo de salida con un tradicional brunch, acompañado de bloody marys, vermut de Casa Mariol y musicado por Thomas Dorman de The New Black. Además del brunch y del buen rollo, durante todo el día podrás hacerte con prendas de una selección de ropa de lo más molona, que incluirá calzado de primeras marcas como Feiyue o Puma a precios asequibles.

*16:00 horas: En esta franja horaria, y hasta las 21h, nuestra Ari Up de good2b será la encargada de pinchar los vinilos idóneos para disfrutar de unas espectaculares vistas de la Plaza Real.

*19:00 horas: A partir de esta hora estará disponible la barra de cócteles cortesía de Cocktailsperquesi, encargados de los mejores combinados de eventos clave de la ciudad como la barra VIP del Primavera Sound. Podrás degustar su jugosa carta por 7,50€ el cóctel. Amenizando el sarao "Alcachofa y Guindilla (El Comidista Sound Machine)', aka la periodista musical Mónica Escudero vs Mikel Iturriaga.

*22:00 horas: Seguimos con la cena, capitaneada por Juan de 5º1ª Salón de Belleza amigo de La Plaza y de Carlitos y Patricia.

Domingo 21 de julio
*De 13:00 a 17:00 horas: Se servirá vermut mientras Thomas Dorman y Ari Up ponen música al vermunch, el cruce perfecto entre brunch y vermut. Además, los de Kinky Merengue colocarán su habitual chiringuito vintage que mezcla prendas de marcas top como Chanel o Balenciaga, con otras de facturación propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.