22 de abril de 2013

1010 WAYS. LLEGÓ LA NOCHE. ACABANDO DE PREPARAR EL EVENTO DE MAÑANA


Se ha hecho de noche y La Plaza bulle. Imaginamos que acabaremos tarde, muy tarde. Acabamos pronto, muy pronto. Parte del equipo dormirá en su casa, parte del equipo no dormirá y Toni tendrá la suerte de dormir en el sofá verde. ¡Campeón!
Contentos, muy contentos.
Cansados, supercansados.

Cristina aun tiene energía para poner una de sus caras. Iol también. Aun es pronto y queda mucho por hacer.

A última hora aparece el padre de Benito con un compañero para Benito y unos cuantos libros para donar al 1010 Ways. ¡Gracias, Abel!

Álex sigue con las traducciones sin parar. Yes!

Giovanni con sus bolsas con las cámaras y el ordenador preparado a acabar las cápsulas de precios del año pasado. En el último momento nos damos cuenta de que hemos escrito mal las cartelas. No time para cambiarlas.

Vanessa se viene a trabajar al salón. Ha sido literalmente 1010 invadida.

Albert se acerca a mirar qué libro querrá comprar mañana sin dinero. Todo el equipo le tiene echado el ojo a algún libros y normalmente tienen unos precios muy muy altos.

Jugando al enredo entre libros. Mano derecha en portada verde. Pie izquierdo en portada rústica.

Carolina sigue metiendo libros en la base de datos. prefiere el suelo a una silla y una mesa. ¡Mira qué equipo más organizado!

Las mesas a rebosar.

Albert y Judir ultimando diseños de lo suyo y del 1010 Ways.

Carlitos revisando precios, validándolos y creando nuevos.

Los identificadores preparados, listos y ya.

Patricia no levanta la cabeza de los puntos de libro amarillos. Los rotuladores acaban perdiendo su color. ¡A ver qué nos dice Albert cuando vea que el negro no es 100% negro! Je je.

Abrimos el excell y empezamos a escribir precios como si no hubiera mañana. Bueno, mañana es el día.

Carmen y Anaïs compraten mesa y base de datos. Mientras una mete libros y precios, la otra escribe y venga a escribir.

Un año más Puck se colará en la parada del 1010 Ways. Nos lo quitarán de las manos.

Anaïs y Jota se reparten el trabajo final de sellar y clasificar libros. Somos una verdadera cadena de  montaje industrial con todas las piezas bien engranadas y máxima efectividad. ¡Si el señor Ford levantara la cabeza!

Vamos haciendo turnos de escribir precios y poner precios. Llega un momento que ya no sabemos qué precio poner a cada libro.

Toni se queda dormido en el famoso sofá verde. Decidimos no despertarle y que se quede durmiendo en La Plaza hasta mañana. Vive fuera de Barcelona y no es plan que se vaya en moto a casa.

La noche avanza. Aparecen los gin&tonic de Cristina. Las sonrisas permanecen. Cheers!

Buscar libro en la base de datos. Meter precio de libro en la base de datos. Comprobar que número de referencia coincide en la base de datos. Buscar libro en la base de datos. Meter precio de libro en la base de datos. Comprobar que número de referencia coincide en la base de datos. Buscar libro en la base de datos. Meter precio de libro en la base de datos. Comprobar que número de referencia coincide en la base de datos. El drive nuestro mejor amigo. El excell compartido hecha humo.

Todos los libros llevan el sello 1010 Ways To Buy Without Money.

A medida que se van poniendo los precios y sellando los libros, se van clasificando en cajas por categgorías. Aquí los molones. Aquí los infantiles. Aquí los supercaros...

De repente, Toni se despierta sangrando a todo sangrar por la nariz.
Se oye: Dejad al muchacho tranquilo, ¿no véis que se está desangrando?

Seguimos poniendo precios a los libros. No se acaban. Más 1.010. ¡Muchos más!

Amanece. Se hace de día. Parte del equipo que queda se va a casa a echar una mini cabezada. Otra parte se estira en la alfombra y dormita un par de horas antes de despertar para empezar a preparar la parada de Sant Jordi.
¡El 1010 Day ha llegado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.