27 de noviembre de 2012

SOMOS OPTIMISTAS. NO PARECE MUY ÚTIL SER OTRA COSA


Con la que nos están tirando encima desde todos los lados ("no llueve, nos mean" que diríamos así a lo bruto), nunca está de más que algún proyecto nos permita compartir con la gente algún pensamiento útil y positivo.
Es el caso de lo último que hemos hecho para BULLDOG Gin con motivo de la conmemoración del nacimiento de Sir Winston Churchill, al que apodaron "The Bulldog" y a quien BULLDOG Gin le debe su nombre.
Entre sus muchas célebres e irreverentes frases, encontramos una que era perfecta para estos días:
"I am an optimist. It does not seem too much use being anything else."
Así que esa frase será la protagonista de las celebraciones que la marca realizará hasta el día 30 de noviembre.
Se invita a todo el mundo a que se ponga La Pajarita del Optimismo como símbolo de resistencia positiva contra los malos tiempos. Además, quien se haga una foto con ella y la suba a twitter o instagram con el hashtag #bulldogtimism podrá llevarse uno de los 10 KIT BULLDOG Gin para brindar por y con optimismo.

El resto de información sobre las fiestas alrededor del mundo y sobre los cócteles churchilianos creados para la ocasión la encontrarás en el f******k de BULLDOG Gin.
Nosotros vamos a ponernos la pajarita y la sonrisa y, de paso, nos tomaremos un buen cóctel muy agitado. Los buenos tiempos, lo mismo que las oscuras golondrinas, volverán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.