9 de febrero de 2012

REFLEXIONES CERDAS. 009. #PIGndignados


A veces nos cuestionan qué hace una compañía de comunicación dedicada a las ideas y las marcas opinando sobre temas de actualidad. Con lo fácil que sería hablar de campañas de publicidad, de lo mal que están los presupuestos, del miedo de los clientes, de hacia donde va la profesión y de todos esos típicos trending topics del mundo de la comunicación.
Pero precisamente por dedicarnos poner ideas y mensajes delante de la gente nos parece relevante el poder participar en los debates que están abiertos en la calle. Y a ser posible, posicionarnos claramente en ellos.
Hoy, el estado de derecho" se ha puesto del lado de los chorizos y de los criminales de guerra quitándose de en medio al juez Garzón. Y junto a ese "estado de derecho" se ha puesto en marcha toda la maquinaria propagandística de quien a día de hoy tiene todo el poder por votación popular.
Ante este panorama, nos resulta imposible permanecer callados haciendo business as usual.
Ojalá muchos otros jueces se atrevan a coger la bandera y sacar por fin de los arcenes y de los paraísos fiscales todos los cadáveres acumulados durante años. Empezando por los cadáveres de la derecha fascista y sus simpatizantes que a la vista de los hechos y los votos son muchos.
Y si expresando nuestra opinión como personas nos estamos cerrando puertas como empresa, no nos importa. De ser así se trataría de puertas cerradas a caminos que no nos interesan.

#apoyoagarzón
#estadodedesecho

_______


PIGTURE: Aitor Saraiba

_______

COPYLEFT. This is a free and NO €OST work, you can copy, distribute and modify it. Feel free to invite us to a beer if you make any money out of this.


2 comentarios:

  1. Ojalá en un (poco) tiempo sea lo "normal" en nuestra profesión, estar al día de lo que pasa, no tener miedo a cuestionar, poner en duda... No tener miedo a PENSAR y a decirlo en voz alta!

    Me encantáis oink oink :)

    ResponderEliminar
  2. :@) :@)
    Nos vemos en las barricadas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.