24 de noviembre de 2011

EL 11.202 YA ESTÁ EN LA CASA Y COMPARTIMOS SUERTE CON LAS AMBULANCIAS DE ALBACETE


Vamos a comprar los décimos ya, que nos los quitan!! - dijo Patricia.
Allá voy!!
El buscador de números soñados nos dijo que estaba en Cornellá, pero cuando llamé para confirmar, resultó que la web no estaba actualizada y no lo tenían, muy amablemente (las señoras que venden lotería, te atienden siempre muy amablemente) me dio otra web donde buscar.
Esta segunda web me dijo que el número estaba en Albacete pero cuando llamé, la señora superamable (de nuevo) me dijo que estaba todo vendido, que es un número que siempre compra la empresa que gestiona las ambulancias... oohhh... pero que no me preocupara que son muy majos y que seguro que me vendían algo y me dio el número del jefazo. Tomayá!
El jefazo me paso a su secretaria y su secretaria me envió los décimos... nos han llegado hoy!!
Gracias Montse!!
La suerte nos está apañando, amigos!!
Por cierto, la administración de Albacete donde empezó todo se llama: El Sembrador... sembrando ilusiones.
Mola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.